Cristiano afina en el previo al PSG

Cristiano Ronaldo celebra su primer gol ayer. :: efe/
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol ayer. :: efe

Los blancos, con doblete del portugués, apenas tuvieron desgaste para París

AMADOR GÓMEZ MADRID.

Con poco fútbol, pero con mucha eficacia, el Real Madrid, aun con muchas dudas, resolvió con solvencia el ensayo previo al duelo europeo del martes contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Por si no se había puesto ya suficientemente de cara el test liguero en el Bernabéu, Rémy, que ya tenía una amarilla, se ganó la expulsión tras el descanso por golpear con el brazo a Nacho en el cuello, para dejar al Getafe con diez, y permitió entonces al Real Madrid abrir la vía para economizar esfuerzos, aunque no fue hasta el minuto 78 cuando Cristiano Ronaldo sentenció y, con su doblete, puso fin a la incertidumbre.

3 REAL MADRID

1 GETAFE

Real Madrid
Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo, min. 65); Bale, Llorente (Kovacic, min. 79) Casemiro, Isco; Benzema y Cristiano (Asensio, min. 79)
Getafe
Emi; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Sergio Mora (Shibasaki, min. 60); Portillo (Pacheco, min. 86), Fajr, Remy; y Ángel (Jorge Molina, min. 55).
Goles
1-0, min. 24: Bale; 2-0, min. 45: Cristiano; 2-1, min. 65: Portillo, de penalti; 3-1, min. 78: Cristiano.
Árbitro
Melero López (Andaluz). Mostró amarilla a Nacho (min. 34) por parte del Real Madrid y a Portillo (min. 53) por el Getafe. Expulsó a Rémy por doble amonestación (min. 25 y 48).

El Real Madrid, incapaz una vez más de cerrar un partido con dos goles de ventaja, y en esta ocasión hasta con superioridad numérica, dio vida al Getafe pasada la hora del encuentro gracias a un muy discutido penalti de Nacho a Jorge Molina tras un despiste defensivo local. Sin embargo, las esperanzas del Getafe de dar el golpe en el Bernabéu duraron menos de un cuarto de hora, porque Cristiano Ronaldo, a quien poco antes ya se le había anulado de cabeza un segundo tanto por cometer una falta, acabó de forma definitiva con el conjunto azulón. En el regreso de Cristiano el astro portugués marcó dos de los tres goles y es una grandísima noticia para el Real Madrid, para que el goleador recupere la autoestima con su pegada, tan necesaria en un equipo que vive en gran parte de su puntería.

También marcó Bale, en su caso un polémico gol que llegó precedido de un posible fuera de juego de Casemiro y una mano de Isco, aunque el galés, que en el descuento lanzó al palo, encendió las alarmas en el tramo final al tocarse el aductor, cuando Zidane ya había realizado los tres cambios.

Uno de ellos, el esperado de Marcelo por Theo, para que el lateral brasileño cogiese ritmo para el choque de París, donde también podrían ser titulares los otros dos recambios, Asensio y Kovacic. Sin embargo, el hecho de que Isco jugase los 90 minutos frente al Getafe deja muy en el aire la presencia del malagueño en el once contra el PSG en el trascendental encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos