El Celta agrava la crisis de la Real

La Real Sociedad prolongó su grave crisis de resultados con otra derrota en Anoeta, en esta ocasión ante un Celta que hizo gala de su poder ofensivo con los goles del internacional español Iago Aspas y el uruguayo Maxi Gómez.

1 REAL SOCIEDAD

2 CELTA

Real Sociedad
Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, Kevin; Illarramendi, Zubeldia, Prieto (Agirretxe, m. 81); Canales (Oyarzabal, m. 60), Juanmi (Januzaj, m. 69), Willian José.
Celta
Rubén Blanco; Jonny, Sergi Gómez, Roncaglia, Hugo Mallo; Wass, Lobotka, Jozabez (Radoja, m. 67); Pione Sixto (Brais Méndez, m. 77), Aspas y Maxi Gómez (Cabral, m. 87).
Árbitro
Mateu Lahoz. Amonestaciones a Zubeldia, Lobotka y Jozabez.
Goles
1-0, m. 10: Willian José. 1-1, m. 21: Iago Aspas, de penalti. 1-2, m. 74: Maxi Gómez.
Incidencias
19.000 espectadores en el estadio de Anoeta.

Las cosas empezaron muy bien para los blanquiazules que a los diez minutos de juego se adelantaban tras un centro de Xabi Prieto que el brasileño Willian José, protagonista en el primer periodo, elevó a gol de forma magistral. Pero la alegría duró poco porque los gallegos, también muy ofensivos, lograron el empate desde el punto de penalti con un acertado Iago Aspas. Poco después, Willian José falló otro penalti.

La Real fue claramente a por el partido en la segunda mitad. Parecía más cerca el gol los locales ante un rival que se encerró en su área. Hasta el minuto 73, en una buena jugada colectiva que terminó en libre directo.

Wass, a la misma distancia desde la que batió hace una semana a la Real Leo Messi, estrelló su centro en la barrera pero el saque de esquina lo botó el propio danés para servir un balón de oro a Maxi Gómez que el delantero uruguayo, de excelente cabezazo, tradujo en el de la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos