El Betis vuelve a la senda del triunfo dos meses después

AGENCIAS

málaga. El Betis cortó una racha de casi dos meses sin ganar al vencer este lunes al Málaga, que fue de menos a más, con goles del delantero Sergio León y del centrocampista Camarasa, y un gran partido de Joaquín. El equipo malagueño mostró el mismo once que ganó en la pasada jornada a la Real Sociedad y el conjunto bético presentó la novedad de Jordi Amat en el centro del campo. En una jugada de Joaquín llegó el primer tanto bético. El exmalaguista le dio un pase exquisito a Sergio León, que marcó de tiro cruzado. Fue un golpe duro para el Málaga, que a partir de ese momento fue inferior al equipo visitante.

0 MÁLAGA

2 BETIS

Málaga
Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González; Keko (Ontiveros, m. 54), Recio, Adrián (Rolan, m. 39), 'Chory' Castro; Peñaranda (En-Nesyri, m. 65) y Borja Bastón.
Betis
Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Joaquín (Aitor, m. 84), Fabián, Jordi Amat (Javi García, m. 72) Camarasa (Nahuel, m. 76), Tello y Sergio León.
Goles
0-1, M. 24: Sergio León. 0-2, M. 49: Camarasa.
Árbitro
Alberola Rojas. Mostró tarjeta amarillas a los malaguistas Rosales (m. 41) y Ontiveros (m. 90), y a los futbolistas del Betis Barragán (m. 71) y Joaquín (m. 83).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos