Bartomeu: «Si Neymar no está a gusto, puede irse pagando la cláusula»

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça./EFE
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça. / EFE

El presidente del Barça recordó al futbolista brasileño la condición de abonar los 222 millones de euros para rescindir

EUROPA PRESSMadrid

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que si Neymar Jr. "quiere irse" porque no se encuentra a gusto en la Ciudad Condal puede dejar el club blaugrana "pagando la cláusula" que en este caso asciende a los 222 millones de euros para fichar por el PSG.

Más información

"Neymar llegó hace cuatro años, tiene una gran calidad, pero en el fútbol existen las cláusulas. El fútbol es muy cambiante, muy dinámico. Si no está a gusto puede irse pagando la cláusula", manifestó Bartomeu en declaraciones a ESPN.

"Lo que tengo muy claro es que Neymar está centrado en el Clásico de Miami y cuando acabe la gira ya hablaremos de este tema. Todo llegará", añadió el máximo responsable del conjunto culé, que recordó el tema de las cláusulas de rescisión.

"En España existen las cláusulas y es una posibilidad para cuando un jugador no está a gusto se pueda marchar", añadió Bartomeu, que destacó el crecimiento del club a nivel internacional y la "fuerza" para conseguir potenciar la imagen del club gracias a giras como las que están desarrollando en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos