El Atlético retoma el pulso por la Liga ante el Celta

El equipo de Simeone no quiere perder de vista al Barcelona y busca los tres puntos ante un rival que mira a Europa

PABLO DÍAZ

madrid. Después de golear al Lokomotiv el pasado jueves, el Atlético busca este domingo en el Metropolitano confirmar la mejoría mostrada en la Europa League ante el Celta, al mismo tiempo que pretende seguir tratando de no perder definitivamente el pulso con el líder, el Barcelona.

Con Oblak ya disponible, Simeone ha confirmado que el guardameta esloveno recuperará la titularidad después de recuperarse de sendas molestias en la mano y en el glúteo. De esta manera, los rojiblancos contarán con todos sus efectivos a excepción de Savic, que ya ha vuelto a entrenarse con el grupo pero aún no está disponible para su técnico.

ALINEACIONES

El once que alineará el Cholo tendrá algunos cambios con respecto al que disputó el encuentro de ida de octavos de final de la Europa League, con Vrsaljko recuperando la titularidad en detrimento de Juanfran, Lucas Hernández ocupando el lugar de Filipe Luis y Vitolo afrontando una nueva oportunidad en la banda derecha. Las únicas dudas que baraja el técnico son la presencia de Thomas o Gabi en la medular, y quién acompañará a Griezmann en punta de ataque, con Gameiro y Diego Costa disputándose el puesto.

Los atléticos tendrán enfrente a un Celta que viene de ganar esta misma semana a Las Palmas y que no quiere dejar escapar la séptima plaza, que en principio otorgaría un puesto en Europa, y que actualmente está ocupada por el Villarreal. Para afrontar el choque, los de Juan Carlos Unzué cuentan con la duda de si Iago Aspas, su mejor hombre, jugará el partido, ya que tiene unas molestias en la rodilla. El danés Daniel Wass, titular habitual, se perderá el partido por una lumbalgia, con lo que el entrenador celeste alineará al Tucu Hernández para ocupar su lugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos