El Atlético remonta ante el Al Ahly con un triplete de Gameiro (2-3)

EFE ALEJANDRÍA.

El Atlético Madrid remontó ayer dos goles en contra en un amistoso ante el Al Ahly egipcio (2-3) gracias a un 'hat trick' de Kevin Gameiro, que entró en la segunda parte. El triplete del francés contrarrestó los tantos del equipo egipcio en el denominado 'Partido por la Paz', en favor de las víctimas del terrorismo.

Como había anunciado, el Al Ahly inició el partido solo con cuatro futbolistas de su propia plantilla, todos ellos suplentes habituales, mezclados con otros siete jugadores invitados de otros equipos egipcios y de otros países árabes. En cambio, Diego Simeone puso en el césped a un once plagado de titulares, con algunas salvedades, como la de Griezmann o Koke, lo que no evitó a los colchoneros ir a remolque durante buena parte del encuentro.

En los primeros 45 minutos, el Atlético prácticamente jugó al trote y solo tuvo un par de ocasiones claras, un remate de Torres que salvó el portero y un tiro desviado de Correa. La presión creciente de los egipcios se tradujo en el primer gol, que anotó Momem Zakaria con un tiro colocado tras un saque de esquina.

Tras el descanso, aprovechando que el Atlético seguía frío, Ahmed al Sheij agrandó la ventaja del campeón egipcio al rematar desde el área pequeña un centro a balón parado. Tras encajar el segundo tanto, el Atlético logró adueñarse del juego ante un rival que había perdido personalidad con los cambios. En quince minutos los colchoneros lograron darle la vuelta al marcador con tres goles de Gameiro, primero en un remate de cabeza; después, al aprovechar un balón suelto en el área rival y el definitivo, en un contraataque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos