El Atlético, con la herida de la Copa, recibe al Girona

EFE

madrid. El Atlético de Madrid, con la herida reciente de la derrota en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, recibe mañana (16.15 horas) al Girona, un equipo sorprendente que en su debut en Primera ha sumado 26 puntos en la primera vuelta y logró un empate en la ida.

Sin tiempo para lamerse las heridas de una derrota inesperada, el Atlético vuelve al Wanda Metropolitano a recibir a un rival a priori inferior pero que demostró en la primera vuelta ser capaz de dar sorpresas. Inicia la segunda vuelta el Atlético contra un rival con el que no hicieron un buen partido en la jornada inaugural del campeonato en Montilivi, donde el Atlético recibió dos tantos del uruguayo Christian Stuani en los primeros 25 minutos del encuentro, aunque supo remontar con goles del argentino Ángel Correa y el uruguayo José María Giménez.

ALINEACIONES

Tres partidos más

Además del partido del Wanda Metropolitano se disputan también otros tres encuentros dentro de la Liga Santander.

El Espanyol y el Sevilla se miden en duelo matinal (Cornellá-Eñl Prat, 13.00 horas). ya por la tarde, empiezan Atlético y Girona y continúan los duelos Villarreal-Levante (La Cerámica, 18.30) y Las Palmas-Valencia (Gran Canaria, 20,45).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos