El Alavés recibe hoy al Málaga y el Eibar se las ve con el Girona

EFE

Vitoria/Eibar. Hoy se disputan dos partidos adelantados a la jornada, con diferentes sensaciones. El Alavés y el Málaga lucharán en Mendizorroza (21.30 horas) para salir a flote, tras permanecer en el fondo de la clasificación durante gran parte de la liga. Los albiazules, con 12 puntos, ven los puestos de la salvación cada vez más cerca y, tras el paso de tres entrenadores por el banquillo vitoriano, parece que la llegada de Abelardo Fernández ha tocado la tecla para remontar el vuelo.

El Málaga está inmerso en un estado de zozobra, ya que está a un punto del equipo vitoriano y a cuatro de la permanencia y, además, con las pésimas sensaciones de haber logrado un solo triunfo como visitante en esta Liga.

En el otro partido, el Eibar se enfrentará con el Girona (Ipurúa, 19.30 horas) en medio de una dinámica ascendente de los vascos de cuatro partidos ganados y uno empatado, que le han servido para alejarse de los puestos bajos, mientras que el conjunto visitante quiere la victoria para cerrar un 2017 histórico. La plantilla gerundense está a once puntos de las posiciones de descenso, una cifra impensable para un cuadro cuyo principal objetivo es la permanencia. El conjunto de Pablo Machín tiene opciones de terminar la jornada en posiciones de Europa League si logra su tercer triunfo consecutivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos