La Rioja
Primera

Manolo Márquez, nuevo entrenador de Las Palmas

Manolo Márquez, nuevo entrenador de Las Palmas.

Manolo Márquez, nuevo entrenador de Las Palmas. / @UDLP_Oficial

  • El técnico procedente del segundo equipo ha firmado por una temporada con opción a otra

La UD Las Palmas tiene nevo entrenador. Manuel Márquez Roca ha sido el elegido por la Comisión Deportiva del club canario como nuevo enrenador del primer equipo para la próxima campaña con opción a una segunda. Márquez es el artífice de la mejor campaña en Tercera División del filial de Las Palmas, culminada con un brillante ascenso a Segunda División B.

El nuevo entrenador de la UD Las Palmas ha reconocido en los medios del club que esta oportunidad es "el sueño de mi vida, que es entrenar a la UD Las Palmas”. Márquez tiene ascendencia canaria ya que su abuelo fue presidente del Real Club Victoria, uno de los cinco equipos fundadores de la UD Las Palmas, y su padre fue el prestigioso doctor también grancanario Manuel Márquez Ramírez.

La UD Las Palmas ha confiado en Manolo Márquez la tercera temporada consecutiva en Primera, "tras demostrar en el segundo equipo su buen hacer batiendo registros históricos. Este hito deportivo es el último de un currículum profesional que cuenta con dos distinciones como mejor entrenador de Segunda División B, al frente del CF Badalona, entre 2010 y 2012", señala el club.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate