Borrar

Bale apura para jugar el domingo contra el Barça

A. GÓMEZ

Viernes, 21 de abril 2017, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ausente el martes en el Bernabéu en la vuelta de cuartos de la Champions a causa de una nueva lesión en el sóleo derecho, Gareth Bale regresó ayer al trabajo de grupo con el Real Madrid y, si no surge ningún contratiempo, estará el domingo en contra el Barça. El regreso del extremo galés a la titularidad supondría dejar fuera del once a Isco.

Aunque Bale no está en forma y atraviesa peor momento que Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez, el galés apura las horas para jugar el clásico y ser de nuevo alineado junto a Benzema y Cristiano Ronaldo, lo que supondría recuperar a la BBC en ataque y romper el supuesto equilibrio que se le reclama al Real Madrid en los partidos trascendentales y contra rivales de gran potencial ofensivo, como fue el Bayern y será el Barça en el Bernabéu. Con Bale, Zidane recuperaría el discutido 4-3-3, cuando ante los alemanes el técnico francés modificó el dibujo a 4-4-2 en rombo, con Isco en el vértice, y en la segunda parte se vio obligado a reforzar el centro del campo con Asensio y Lucas Vázquez.

Con la única duda de Bale, el resto del equipo titular del Madrid en el clásico del Bernabéu sería el mismo que salió frente a los germanos, con Keylor Navas en portería, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, Modric, Casemiro y Kroos en el medio campo y Cristiano Ronaldo y Benzema en punta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios