Borrar
Escalante y Dani García celebran el primer gol del Eibar en Anoeta bajo una intensa lluvia :: efe
Pedro León empata en el tiempo añadido en el duelo guipuzcoano de Anoeta

Pedro León empata en el tiempo añadido en el duelo guipuzcoano de Anoeta

EFE

Miércoles, 1 de marzo 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

san sebastián. Un gol de Pedró León en el tiempo de descuento permitió al Eibar empatar el duelo guipuzcoano ante la Real Sociedad en Anoeta, tras un encuentro en el que el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo, al entrenador eibarrés José Luis Mendilibar y mostró otras siete tarjetas.

El conjunto donostiarra salió con ganas, pero se encontró con un Eibar muy bien posicionado y respondón que se vería obligado a remontar muy pronto, cuando en el minuto 14 Juanmi Jiménez adelantaba a la Real de cabeza tras rematar un gran servicio de Odriozola.

El Eibar no se descompuso y siguió a lo suyo, con Inui muy trabajador y Pedró León haciendo lo que siempre hace, que es jugar al fútbol de forma brillante y asistir, como hizo con Escalante en el gol del empate, a remate también de cabeza en una acción iniciada en un saque de esquina.

Tras las expulsiones de Lejeune y Juanmi, una por cada bando, se produjo el penalti de Yoel a Iñigo Martínez al derribarle. Carlos Vela no desaprovechó la oportunidad para batir por bajo y esquinado la portería armera para establecer el 2-1.

Oyarzabal pudo cerrar definitivamente el choque y en los últimos segundos Pedro León marcaba el empate en una acción en la que Rulli quizás pudo hacer algo más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios