Borrar
Marcelo, ante Las Palmas.
Marcelo: «Debemos mejorar muchas cosas»
declaraciones

Marcelo: «Debemos mejorar muchas cosas»

El lateral brasileño considera que «se están dejando sin hacer cosas que se quieren hacer antes del partido»

colpisa

Miércoles, 1 de marzo 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo reconoció tras el empate a tres del Real Madrid en el Bernabéu ante Las Palmas que su equipo no atraviesa por el mejor momento de la temporada. «Mi opinión es que debemos mejorar muchas cosas. Estamos dejando sin hacer cosas que queremos hacer antes del partido, y pasa lo que está pasando últimamente; pero seguiremos ahí dando la cara», afirmó

El lateral brasileño quiso poner en valor el trabajo hecho por su rival. «Las Palmas tiene buenos jugadores. Hemos intentado hacer presión y no hemos podido, hemos intentado replegar y no hemos pedido. No sé cómo hemos conseguido el empate», añadió.

Respecto a Bale, expulsado en el partido, Marcelo no quiso hacer ninguna valoración. «Yo no debo dar un tirón de orejas a Bale, eso lo hago con mis hijos. Él tiene la edad suficiente para saber si se ha equivocado o no», sentenció.

Carvajal: «Siempre se puede mejorar»

Dani Carvajal lanzó un mensaje optimista. «Siempre se puede mejorar, nadie es perfecto. Tenemos margen de mejora; espero que consigamos ganar el sábado y que la vuelta de Champions sea satisfactoria. El sábado tenemos un partido muy difícil en Eibar y hay que salir a por la victoria», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios