Borrar
Marcelo, durante el partido.
Marcelo: «Todos hemos corrido y hemos luchado»
Fútbol | Primera

Marcelo: «Todos hemos corrido y hemos luchado»

El brasileño destaca "la entrega de todos, los que estaban dentro y los que han entrado desde el banquillo"

Colpisa

Domingo, 26 de febrero 2017, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, se mostró contento con la victoria por cómo se había conseguido después de que fueran perdiendo 2-0. "Hemos sabido no desistir del partido. Teníamos una presión constante y gracias la ayuda de todos hemos conseguido la victoria. Todos hemos corrido y hemos luchado", señaló.

El brasileño reconoció que el partido no había sido fácil porque "hemos jugado contra un gran equipo" y recordó que en esta Liga "no hay partidos fáciles", aunque reconoció que "no contábamos con que íbamos a encajar dos goles, pero hay que felicitarse por la victoria.

Además, Marcelo reconoció que "siempre juegan con presión" independientemente de lo que hagan los rivales directos en otros partidos. El Barcelona había ganado en el Calderón al Atlético y se había colocado líder, pero el brasileño confesó que "nos da igual el resultado de los otros equipos": Por último, volvió a insistir en "la entrega de todos, los que estaban dentro y los que han entrado desde el banquillo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios