Borrar
Marcelo, ante el Valencia.
Marcelo: «Hemos entrado muy mal al partido; no hay excusa»
declaraciones

Marcelo: «Hemos entrado muy mal al partido; no hay excusa»

El lateral brasileño considera que encajaron «dos goles tontos»

colpisa

Miércoles, 22 de febrero 2017, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelo lamentó el mal inicio de partido del Real Madrid frente al Valencia en el que el conjunto blanco encajó los dos goles de la derrota 2-1 de este miércoles en Liga. «Hemos entrado muy mal, no hay excusa. Lo hemos intentado al final pero hemos encajado dos goles tontos al principio del partido. Hay que aprender de los errores. Seguimos arriba, pero hay que cambiar», afirmó.

El lateral brasileño puso en valor además el partido realizado por su rival. «El valencia tiene un gran equipo, aunque pase por un mal momento siempre es difícil. La afición aprieta mucho», señaló.

"No ha habido falta de actitud", dice Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, coincidió en reclamar que "hay que aprender de los errores", pero aseguró que "no ha habido en ningún momento falta de actitud". "Del pasado no se puede vivir. Hoy era un momento muy importante para aumentar la diferencia en la tabla, pero hay que pasar página. La Liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas todavía. Seguimos dependiendo de nosotros", recordó el central sevillano.

"Cuando el equipo pierde es cuando más tranquilos hay que estar", apuntó Ramos, a quien también se le preguntó por su opinión sobre la intensidad del Valencia y sus ansias por derrotar a los blancos. "Sabemos que todos los equipos se dejan la vida contra el Real Madrid. Ellos han aprovechado las dos ocasiones que han tenido y después han sabido manejar y defender muy bien", reconoció.

Casemiro: "Ha faltado concentración"

Carlos Henrique Casemiro, jugador del Real Madrid, aseguró que en la derrota de este miércoles ante el Valencia en Mestalla les penalizó no haber salido con la concentración necesaria para afrontar un partido ante un rival como el que tuvieron. "No hay que poner excusas por las derrotas. Hemos salido mal y nos costó remontar. Tuvimos muchas oportunidades, peleamos hasta el final pero no tuvimos la suerte de marcar dos goles, aunque es cierto que en la salida no tuvimos concentración", admitió.

"Me quedo con los ochenta minutos en los que hemos presionado y hemos estado arriba. No marcamos, pero esto es fútbol, hay un rival que defendió bien y tiene un gran equipo. Lo hemos intentado pero no podemos salir los diez primeros minutos así", lamentó Casemiro, que dijo que "sin duda" hubo "falta de concentración" en el equipo.

Casemiro destacó que no son "máquinas" y que son "humanos" y señaló que aunque en el Real Madrid cualquier derrota debe generar preocupación no se debe temer entrar en un bache. "Seguimos líderes y no nos tenemos que volver locos, pero es un toque de atención", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios