Borrar

Gameiro destroza en cinco minutos a un buen Sporting

El Atlético de Madrid acabó goleando a un Sporting que lo tuteó en la mayor parte del partido

EFE

Sábado, 25 de febrero 2017, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gijón. La necesidad de puntos del Sporting hace que poco importe la identidad del rival porque la prioridad es sumar y los sportinguistas salieron con la intención de que el partido de fuese el primero en hacerlo.

El Atlético de Madrid se encontró con un Sporting que le discutió la posesión del balón y que le superó en la lucha en el centro del campo donde Rubi parece haber encontrado una mezcla de músculo y toque con Moi Gómez, Vesga y Sergio Álvarez. El Sporting jugó una buena primera parte ya que fue superior a un rival de mucho mayor potencial, pero el dominio ejercido no se tradujo en nada positivo ya que no encontraron puerta.

Tras el descanso el partido dio un vuelco en 11 segundos, los que tardó Carrasco en superar al marcaje de Lillo y lanzar un potente disparo que Cuéllar sólo pudo rechazar. El balón cayó de nuevo a pies del delantero, que remachó bajo palos.

Sergio Álvarez consiguió el empate en un disparo cruzado desde el borde del área que se coló por entre un mar de piernas. Sergio Álvarez pudo haber marcado el segundo gol, pero remató ligeramente alto.

El Atlético de Madrid acabó haciendo valer la calidad de sus hombres y marcó el segundo en una jugada en la que Griezmann se metió entre los centrales y cedió a Gameiro, que dribló a Cuéllar en su su salida y marcó a placer. El propio Gameiro en jugada personal sentenció el partido un minuto después con un tiro cruzado al que no llegó Cuéllar y a falta de seis minutos el propio Gameiro logró su tercer gol en menos de cinco minutos dejando sin premio a un buen Sporting.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios