Borrar

Luis Enrique: «No estamos en una dinámica muy favorable»

COLPISA

Lunes, 9 de enero 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique lamentó ayer no haber sumado tres nuevos puntos ante el Villarreal. El técnico asturiano consideró que los suyos jugaron un buen partido y que pudieron llevarse el choque. «Necesitábamos los tres puntos y creo que hemos sido merecedores de ellos. Hemos tenido ocasiones para llevarnos los tres puntos, incluida una al palo», afirmó.

El técnico del Barcelona aseguró además que su equipo «no está en una dinámica muy favorable» y quiso restar importancia a la actuación arbitral. «No tengo nada que decir de los árbitros. Cuando se dan estas situaciones hay que ser mucho mejores que el rival para que no te afecten», añadió.

Luis Enrique lanzó un mensaje de optimismo de cara a lo que resta del liga. «Todavía no ha acabado la primera vuelta. Estoy seguro de que vamos a tener opciones de luchar por la Liga aunque ya no dependa de nosotros. La única manera es sumar victorias», sentenció.

Por último, fue preguntado por el 'caso Rakitic'. El croata se quedó fuera de la convocatoria y no juega en liga desde el clásico en el Camp Nou «¿Rakitic? Tengo que hacer alineaciones y convocatorias», concluyó Luis Enrique.

Busquets, contra los árbitros

Por su parte, Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, aseguró tras varias acciones polémicas en el empate ante el Villarreal (1-1), que «los árbitros tienen que estar mejor preparados», lamentando una mano clara de Bruno Soriano que impidió un tanto de Leo Messi. «En los partidos hay tensión y los árbitros tienen que estar mejor preparados. A veces se equivocan, pero no se puede hacer nada», aseguró a Movistar +.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios