Borrar
Griezmann, lamentándose.
Griezmann, lesionado, no jugará el martes con Francia
fútbol | primera división

Griezmann, lesionado, no jugará el martes con Francia

El delantero del Atlético sufrió un hematoma en el pie izquierdo en el partido de su selección ante Suecia el pasado viernes, aunque, en sus propias palabras, «no es grave»

efe

Domingo, 13 de noviembre 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no jugará el próximo martes en el amistoso de Francia con Costa de Marfil por la lesión que sufrió el viernes en el precedente partido de su selección contra Suecia.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) explicó hoy en un comunicado que el hematoma que sufrió en el pie izquierdo por un choque en ese encuentro contra Grecia, en el que Francia ganó por 2-1, le impedirá estar en el terreno de juego del estadio de Lens contra Costa de Marfil.

La FFF precisó que "en esas condiciones" el seleccionador nacional, Didier Deschamps, ha decidido que el jugador quede a disposición del Atlético de Madrid desde esta misma tarde. Precisó igualmente que Deschamps no convocará a ningún otro futbolista para sustituirlo en Lens.

El propio interesado, en un vídeo colgado en la web de la federación en el que se le ve abandonar la concentración del equipo de Francia en un taxi, dice estar "decepcionado por (perderse) un partido, sobre todo por una lesión". Pero más allá de eso, y de indicar que verá el Francia-Costa de Marfil con su familia, tranquilizó indicando que su lesión "no es demasiado grave".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios