Borrar
Suárez celebra su gol.
Luis Suárez: «Nos hemos llevado los tres puntos y es lo que importa»
jornada 11

Luis Suárez: «Nos hemos llevado los tres puntos y es lo que importa»

El delantero uruguayo analizó la victoria del Barcelona ante el Sevilla y elogió el inicio de temporada del conjunto hispalense

colpisa

Domingo, 6 de noviembre 2016, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Suárez marcó el 1-2 que certificó la victoria del Barcelona en el Sánchez Pizjuán, un estadio que hasta la fecha había sido un fortín para el Sevilla, donde no conocía la derrota. El uruguayo pasó por los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro: «Al final nos hemos llevado los tres puntos, que es lo que nos sirve para seguir ahí arriba, y eso es lo que importa».

Vitolo: «Hemos sido superiores en la primera parte pero los tres de arriba marcan la diferencia»

  • En el sorprendente Sevilla de Jorge Sampaoli, Vitolo es uno de los hombres clave desde el extremo izquierdo. Ante el Barcelona no dejó de crear problemas a Sergi Roberto, incluido el gol que abrió la lata. El jugador resaltó el juego de su equipo "Hemos sido superiores en la primera parte y ellos han jugado más en la segunda, pero los tres de arriba marcan la diferencia". También analizó las posibilidades del club hispalense esta temporada

Su gol, a pase de Loe Messi, y el primer tanto del argentino decidieron el choque en favor de los azulgrana. «Él puede jugar donde sea, siempre va a marcar la diferencia», decía sobre su compañero.

Además, el uruguayo destacó el partido del Sevilla, de los que reconoció que «presionan alto y juegan bien, por algo están donde están. Hay que saber jugar estos partidos. Es un equipo que siempre da guerra y que va a pelear hasta el final por estar ahí arriba». Luis Suárez alabó la reacción de su equipo en la segunda parte y confesó que el descanso hablaron de lo que debían hacer: «Teníamos que estar bien colocados atrás y mejorar en la salida del balón, pero también concretar arriba, y lo hemos hecho».

Sobre su octavo gol, que le mantiene en el Pichichi con Leo Messi, confesó que «lo importante es que ha servido para ayudar al equipo a lograr la victoria. Si es para estar arriba, bienvenido sea». Por último, reconoció que había forzado la amarilla, que supone la quinta y por la que cumplirá un partido de sanción ante el Málaga: «Viene bien para llegar limpio a salidas importantes como Anoeta y Madrid».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios