La Rioja

LIGA SANTANDER

El Málaga remonta y logra una victoria agónica

Málaga. El Málaga logró un triunfo agónico frente al Sporting, por 3-2, tras remontar en dos ocasiones y con un último gol del delantero uruguayo Michael Santos. El conjunto malagueño, con dos novedades en el once inicial, el venezolano Juanpi y el central Miguel Torres, comenzó el duelo muy motivado, con varios acercamientos con peligro a la portería rival conducidos por el punta Sandro y Juanpi.

Pero fue el Sporting el que golpeó primero gracias a un tanto del riojano Borja Viguera. El Málaga hizo lo más difícil, que fue empatar -el autor del gol fue Fornals-, cuando peor estaba jugando. Pero nada más comenzar la segunda parte, una falta al borde del área lanzada por Cop desarmó a Kameni y al conjunto malagueño (2-1).

Sandro, de cabeza, igualó el encuentro. El Sporting, encima, se quedó con diez jugadores en el 70 por la expulsión de Lillo. Aún así, el equipo asturiano estuvo cerca del 2-3 con una contra rapidísima que Cop no logró rubricar. La euforia llegó para los locales en el 77, cuando un centro desde la izquierda lo remató Santos, de cabeza.

Hoy continuará la jornada con otros cuatro encuentros. El Atlético de Madrid retomará en Anoeta su persecución de la cima de la Liga, con los franceses Griezmann y Gameiro y el belga Yannick Carrasco, que suman veinte goles, en el frente de ataque (16.15). El Granada recibirá al Deportivo (13.00 horas); Osasuna al Alavés (18.30 ) y el Eibar visitará la cancha de Las Palmas (20.45).