Borrar
Gareth Bale muestra su satisfacción por la renovación. :: afp
Gareth Bale renueva su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022

Gareth Bale renueva su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022

«Si te preocupas mucho de los medios te puedes deprimir», dice el galés, que cobrará 22 millones limpios anuales según la prensa inglesa

AMADOR GÓMEZ

Martes, 1 de noviembre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. «No me veo como líder del vestuario, pero intento liderar con el ejemplo en los partidos. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda y ganar títulos, que es lo más importante», reconococió ayer Gareth Bale tras firmar su renovación con el Real Madrid por tres temporadas más, hasta 2022. Según la prensa inglesa, en concreto el periódico The Guardian, Bale cobrará a partir de ahora 22 millones limpios anuales por campaña, con lo que superaría los 21 millones que percibe Ronaldo, aunque el Real Madrid asegura que el sueldo del galés no superará los 10 millones, para situarse en la misma escala salarial que Ramos.

«Yo soy el único que tiene que saber el sueldo, y nadie más. Lo siento», respondió con elegancia Bale cuando se le preguntó cuál era la cifra eral, después de que The Guardian, presuntamente basándose en una filtración de su representante, Jonathan Barnett, publicase que el extremo galés, con contrato casi hasta los 33 años, será «el futbolista mejor pagado del mundo, con uno de los mayores salarios en la historia del deporte (150 millones de libras esterlinas por seis años, bonus incluidos, es decir, 166 millones de euros)».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios