La Rioja

Griezmann y Gameiro derriban a Alves

Alves detiene el penalti de Griezmann. :: efe
Alves detiene el penalti de Griezmann. :: efe

Jugar contra el Valencia no es plato de buen gusto y menos cuando tienes delante a Diego Alves. El portero brasileño agranda su leyenda de especialista en atajar penaltis cada día y contra el Atlético sumó dos nuevos: uno a Griezmann y otro a Gabi. Sin embargo, la insistencia en ataque del conjunto de Diego Pablo Simeone se vio recompensada con los goles de su dupla francesa para ganar en Mestalla.

Casi al final de la primera mitad Griezmann, que ya falló un penalti el pasado miércoles ante el Bayern de Múnich, pudo adelantar al Atlético desde los once metros tras una falta cometida dentro del área de Nani sobre Correa. Pero delante estaba Diego Alves, quien adivinó el disparo del francés y desvió la pelota a saque de esquina para detener así su segundo penalti en apenas dos jornadas.

La segunda mitad comenzó con un Atlético mucho más incisivo. En el primer balón que tocó 'El Niño' su disparo lo rechazó Alves para que lo recogiera Gameiro y cediera atrás para que Griezmann con un zurdazo perforase la red.

Otra vez, desde los once metros, el Atlético tuvo la oportunidad perfecta para ampliar el marcador. Sin embargo, Diego Alves volvió a adivinar el lanzamiento y paró el disparo de Gabi.

En el último instante una contra rojiblanca liderada en solitario por Gameiro supuso el 0-2 definitivo.