La Rioja

Un Atlético en racha examina al efecto Voro en su último partido

madrid. Mestalla no es un campo fácil para nadie y menos para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco ha cosechado todo tipo de resultados, unos positivos y otros no tanto, en territorio che durante estas últimas temporadas. Sin embargo, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone llega en esta ocasión a Valencia con la moral por las nubes tras su gran actuación el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al todopoderoso Bayern de Múnich.

Simeone cuenta con la duda de Diego Godín, que terminó el encuentro ante el Bayern con un esguince en el tobillo izquierdo. El 'Cholo' es optimista con la recuperación del defensa uruguayo, aunque podría optar por dar entrada a Lucas Hernández en el centro de la defensa junto a Stefan Savic. Además, la novedad en la lista es la vuelta de Tiago, ya recuperado de su lesión y que podría tener unos minutos.

El conjunto 'che', por su parte, no comenzó la temporada de la mejor manera posible, cosechando tres derrotas en los primeros tres partidos. Unos resultados que tuvieron como consecuencia la destitución de Pako Ayestarán. Sin embargo, el Valencia, gracias al trabajo de Voro, llega al encuentro tras sumar dos victorias consecutivas y con un poco más de tranquilidad. El entrenador interino 'che' quiere cerrar su etapa a las órdenes de la primera plantilla con una nueva victoria, que daría más estabilidad al club. Y es que a partir del lunes Cesare Prandelli ocupará el banquillo Para el partido, tiene una única duda: dar entrada a Munir o a Santi Mina.