Borrar

El Alavés prolonga su gran inicio de curso a costa de un débil Granada

EFE

Martes, 4 de octubre 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

vitoria. Un solvente Alavés recuperó el pulso con un triunfo por 3-1 ante el Granada y obtuvo la primera victoria de la temporada en Mendizorroza. Los goles de Edgar, Camarasa y Deyverson, en el descuento, desarbolaron al Granada.

Los locales aprovecharon sus ocasiones y rompieron la defensa adelantada y la presión de los andaluces, que fueron a Vitoria a por el triunfo, pero no consiguieron el objetivo.

Salieron los locales más valientes, pero no encontraron la meta rival, lo que aprovecharon los de Paco Jémez para arrinconar a los babazorros, que pasaron, durnate ese primer período, los peores minutos de todo el partido. Sin embargo, el primer tanto pudo llegar en el minuto 36, pero el colegiado anuló correctamente un gol en propia meta de los andaluces por mano de Deyverson.

Tras el descanso, en el minuto 52 Edgar anotó el primer gol del encuentro al aprovechar un buen pase filtrado de Camarasa y resolvió en el mano a mano con el portero. El Granada dio un nuevo paso adelante, pero Camarasa robó el balón a Uche y dejó el partido casi visto para sentencia a falta de media hora. Kravets, recién incorporado, sembó las dudas, pero Deyverson, uno de los protagonistas del choque, sentenció en el descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios