La Rioja

El Atlético evita pensar en el Bayern y se centra en el Dépor

Por más que el Cholo Simeone insista en ese credo, tan viejo como el fútbol, de pensar sólo en el siguiente partido, se antoja muy complicado que el Atlético no tenga en cuenta en el choque liguero de hoy ante el Deportivo que el miércoles próximo recibe la visita del Bayern de Múnich, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Tras levantarse de sus tropiezos iniciales ante el Alavés y el Leganés con sus victorias consecutivas en Eindhoven, Balaídos y en casa frente al Sporting, y con un siempre valioso empate en el Camp Nou, los rojiblancos afrontan con gran optimismo la cita ante un rival tocado por la derrota sufrida el jueves, frente al Leganés en Riazor.

Con la vista puesta en ese choque contra el conjunto bávaro, eliminado por los colchoneros en las semifinales de la pasada Champions, Simeone decidió dejar fuera de la lista al polivalente Saúl Ñíguez, titular en los seis encuentros oficiales de este curso. Su plaza puede ser ocupada por Nico Gaitán, si es que su técnico decide repetir el dibujo 4-4-2 con el que golearon al Sporting (5-0). Podría haber algún cambio más en la defensa, donde Giménez podría entrar por el montenegrino Savic, e incluso en el lateral izquierdo, aunque Filipe Luís parece recuperado del taco que le clavó Luis Suárez en el Camp Nou y que el brasileño se encargó de airear.