Borrar
Leo Baptistao celebra el primer gol espanyolista en El Sadar. :: efe
Primer triunfo del Espanyol

Primer triunfo del Espanyol

EFE

Viernes, 23 de septiembre 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espanyol consiguió su primera victoria de la temporada al ganar a Osasuna en El Sadar por 1-2, en un partido abierto en el que los locales volvieron a pagar la falta de adaptación a la categoría tras el ascenso y encajaron su tercera derrota del campeonato.

El conjunto barcelonés se adelantó al final de la primera parte con un gol del brasileño Leo Baptistao y, aunque Osasuna empató en el segundo periodo, por medio de Sergio León, el Espanyol ató el triunfo con un gol de Gerard Moreno.

El Espanyol se mostró más incisivo en el último cuarto de hora de la primera parte y, tras una ocasión de Hernán Pérez, Leo Baptistao rompió la igualdad en el marcador con un remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha de Javi López (0-1, m.42).

Los 'rojillos' salieron fuertes y rondaron el empate. Sergio León aprovechó la suya tras un centro de Jaime para lograr la igualada (1-1, m.67). El equipo catalán reaccionó de inmediato y a los cinco minutos volvió a adelantarse en un contragolpe definido con maestría por Gerard (1-2, m.72).

Osasuna lo intentó de todas las maneras y de hecho acabó con tres delanteros, pero agotó sus opciones en ocasiones de Fuentes y Olavide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios