La Rioja

El Atlético se desata

Antoine Giezmman festeja su primer gol al Sporting, en el minuto 1 de partido. :: efe
Antoine Giezmman festeja su primer gol al Sporting, en el minuto 1 de partido. :: efe
  • Griezmann y Gameiro lideran la goleada de los colchoneros, que firman siete días fantásticos con tres victorias consecutivas

Dos goles en los primeros cinco minutos de los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro lanzaron al Atlético de Madrid a un triunfo rotundo, doblegaron al Sporting de Gijón y confirmaron la potente delantera del equipo madrileño, ganador, voraz y resolutivo camino del partido del miércoles en Barcelona.

Su reacción ha sido potente. En una semana, de la anterior jornada en Balaídos a este sábado, ha logrado tres victorias, ha conectado con el gol -diez en siete días-, no ha recibido ninguno en su portería y ha ofrecido momentos de fútbol concluyente. Los sufrióel Sporting con su primera derrota en la Liga.

La pegada arriba del Atlético fue incontestable. Al minuto 1 ya ganaba 1-0, con un flojo cabezazo hacia atrás de Isma López que aprovechó Gameiro y que culminó Griezmann, infalible, como siempre, cada vez que se enfrenta en solitario a cualquier portero; en el 5 ya había resuelto todo, mientras el Sporting buscaba explicación. En el minuto 30, con el 3-0 el Atlético había finiquitado el duelo.