Borrar
Isco Alarcón (der), durante un partido.
Isco afirma que se queda en el Real Madrid
Primera división

Isco afirma que se queda en el Real Madrid

efe

Miércoles, 31 de agosto 2016, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró este miércoles durante un acto de patrocinio del club blanco que se quedará esta temporada en el equipo entrenado por el técnico francés Zinedide Zidane.

A pocas horas para el cierre del mercado, el jugador malagueño, uno de los candidatos para salir del Real Madrid por coincidir en la misma posición con Marco Asensio y el colombiano James Rodríguez, despejó de manera escueta las dudas que había sobre su futuro.

"Me quedo, me quedo", dijo a la cámara de Cuatro tras la firma del acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y la empresa de neumáticos coreana Hankook Tire.

En los últimos días se especuló con la salida de Isco al Tottenham inglés e incluso su vuelta al Málaga, cuyos aficionados iniciaron una campaña en Twitter para que el jugador del Real Madrid regresara a su club de imagen.

Al final parece que Isco continuará en el Real Madrid. Iniciará su cuarta temporada en el conjunto blanco, al que llegó en el verano de 2013. Desde entonces, ha disputado 97 partidos oficiales con el cuadro madridista en los que sumó 15 goles y 23 asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios