Borrar
James entra en el campo en sustitución de Modric. :: efe
James se rebela con el reto de seguir en Madrid

James se rebela con el reto de seguir en Madrid

El colombiano aprovecha sus minutos ante el Celta para dejar claro que es el jugador de la primera campaña

IGNACIO TYLKO

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque hasta el cierre del mercado de fichajes, el último día de agosto, siempre cabe cualquier movimiento, y más si se trata del Real Madrid de Florentino Pérez, James Rodríguez está empeñado en quedarse con los campeones de Europa y demostrar que puede triunfar porque su zurda es de las mejores del mundo. De momento, tanto el 'cafetero' como el club merengue desoyen las ofertas que les llegan desde Francia e Inglaterra y ambas partes insisten en que mantienen su matrimonio.

«He visto bien a James. Entró bien en el campo y no es fácil cuando sales y tienes que marcar la diferencia. Y sí, se va quedar con nosotros», zanjó Zinedine Zidane cuando se le preguntó por el colombiano, tras la sufrida victoria de su equipo ante el Celta, el sábado en el Santiago Bernabéu. Ciertamente, jugó poco, pero en los poco más de 20 minutos que estuvo sobre el césped, James se reivindicó. Corrió, pidió el balón, percutió, forzó una jugada en la que pudieron hacerle penalti y fue clave en el gol de la victoria. Peleó por un balón perdido, lo ganó y se lo cedió a Lucas Vázquez, que vio la llegada de Toni Kroos, autor de un formidable pase a la red.

El ex del Mónaco, fichado hace tres veranos por 80 millones, lideró el ataque de furia final. Quiere demostrar que su nivel es el de la primera temporada, en la que anotó un total de 17 goles y ofreció 18 asistencias en 46 partidos entre todas las competiciones, y que el accidente se produjo el curso pasado, en el que participó en 32 encuentros, con ocho goles y 10 pases determinantes.

Sigue sin ser titular y habrá que ver lo que ocurre con las convocatorias de Zidane el día en el que ya pueda contar con Cristiano Ronaldo, Benzema e Isco Alarcón, bajas ante el Celta, pero de momento James ya ha avanzado un puesto en las preferencias del técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios