Borrar

El Atlético de Madrid busca su primera victoria

El Leganés tratará de conseguir su segunda victoria en Primera División

RUBÉN RUBIO

Sábado, 27 de agosto 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. El Leganés recibe en casa al Atlético de Madrid en la segunda jornada de Liga. El estadio Municipal de Butarque se estrenará en Primera División con un derbi madrileño de los anfitriones contra los rojiblancos que, buscan sumar su primera victoria después del empate del pasado domingo ante el Alavés.

  • Leganés Serantes, Bustinza, Mantovani, Diego Rico, Marín, Alberto, Rubén Pérez, Víctor Díaz, Gabriel, Szymanowski y Guerrero.

  • Atlético Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Gameiro

  • Árbitro José María Sánchez Martínez (C. Murciano).

  • Hora 22.15

El Club Deportivo Leganés afronta esta segunda jornada con una sensación positiva después de la victoria conseguida a domicilio el pasado fin de semana ante el Celta por 0-1 en el marcador.

«Miedo no me da nada el Atlético de Madrid. Tampoco me preocupa nada de ellos, me preocupa que no demos la mejor versión», aseguró el entrenador Asier Garitano. Cuenta con la baja del centrocampista David Timor por sanción, un puesto que podría suplir el sevillano Rubén Pérez. Podría ser el único cambio de los pupilos del guipuzcoano respecto al partido planteado en Balaídos.

Los debutantes ligueros deberán enfrentarse a un Atlético de Madrid herido tras el empate del domingo ante el Alavés. «Fue un equipo capaz de dominar, generó veinte saques de esquina y tuvo muchas situaciones de gol ante un rival que estaba replegado. Lo normal es que ese partido, con tantos jugadores buenos, lo hubiera ganado sencillo, porque jugaron un partido muy completo y son un gran equipo», analizó Garitano.

El técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone recupera para la cita de este sábado al que fuese su estrella la pasada temporada y que ha brillado con luz propia en la Eurocopa: Antoine Griezmann. Junto con su compatriota Kevin Gameiro, los dos franceses formarán el ataque rojiblanco del que, posiblemente, se descuelgue Nico Gaitán para ser suplido por 'El principito'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios