Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño

Betis-Deportivo y Espanyol-Málaga, los dos partidos de hoy en LaLiga

EFE

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se celebran lso dos primeros partidos de la segunda jornada de LaLiga Santander. El Betis se enfrenta al Deportivo (20.45 horas) y el Espanyol lo hace contra el Málaga (22.00 horas).

El Deportivo visita al Betis, que quiere olvidarse del palo del Camp Nou, con el doble reto de abstraerse del mercado, donde puede perder a dos piezas fundamentales de la plantilla, y arrancar el campeonato con dos victorias seguidas, algo que no consigue desde hace once años. Sidnei Rechel y el delantero Lucas Pérez, que podrían abandonar el club antes de que se cierre el plazo de fichajes van convocados.

Mientras, el Real Betis tendrá la obligación de estrenarse ante su afición y resarcirse del palo gordo sufrido en el Camp Nou, donde perdió 6-2 en su debut liguero y dio una mala imagen.

Y en Corneallá-El Prat, el Espanyol espera ofrecer una victoria a su afición, después del varapalo que sufrió en su estreno liguero en el Sánchez Pizjuán (6-4). En la convocatoria son baja el lateral izquierdo Rubén Duarte, el central francés Michael Ciani y el centrocampista Salva Sevilla.

El Málaga de Juande Ramos viaja a Barcelona con ambición y con el reto de superar el palo que le supuso el 1-1 frente a Osasuna en la primera jornada. Juande no podrá contar con el defensa Weligton Robson Pena de Oliveira, lesionado, aunque sí estará el medio Ignacio Camacho, quien podría fichar por el Mónaco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios