Borrar
Valerón saludando a la grada.
Valerón podría anunciar su retirada este sábado
Las palmas

Valerón podría anunciar su retirada este sábado

El mítico jugador canario diría adiós con 40 años y Las Palmas en Primera

Enrique SOLANA

Viernes, 6 de mayo 2016, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Carlos Valerón anunciará este sábado la decisión que ha tomado respecto a su futuro profesional. El jugador canario podría hacer pública su retirada en la rueda de prensa que ofrecerá en el Estadio de Gran Canaria.

Los dos partidos de Liga que quedan seguramente sean los últimos del mago canario en la élite futbolística. El choque del domingo ante el Athletic podría ser el último partido que dispute como local con Las Palmas, por lo que la afición podría despedir por la puerta grande a uno de los jugadores que vieron debutar con la camiseta amarilla y al que recibieron con los brazos abiertos en su regreso, hace tres temporadas.

Quique Setién actual técnico de Las Palmas y que consiguió que el equipo retomará el vuelo en Liga, ha reconocido que él ya ha tenido una conversación con el jugador y que sabe lo que el anunciará a los medios de comunciación. Sin embargo, considera que debe ser él quien deba decir lo que va a hacer con su vida.

De esta manera, el genio de Arguineguín podría poner punto y final a su carrera como futbolista profesional a los 40 años y dejando al equipo de su tierra entre los grandes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios