Borrar
Simeone, en rueda de prensa.
Simeone: «Tengo cuatro delanteros que pueden adaptarse»
24ª JORNADA

Simeone: «Tengo cuatro delanteros que pueden adaptarse»

El entrenador del Atlético de Madrid confía en Torres, Vietto y Correa para ayudar a Griezmann

EFE

Sábado, 13 de febrero 2016, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado este sábado que cuenta con delanteros suficientes en su plantilla pese a la espantada del colombiano Jackson Martínez camino al Guangzhou Evergrande chino, por unos 42 millones de euros, durante el mercado invernal de fichajes.

El 'Cholo' Simeone dijo en rueda de prensa que su intención es «potenciar» a sus atacantes, sobre todo para el duelo contra el Getafe CF de este domingo (18.15 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez. «Es verdad que Fernando Torres es más referencia, pero Vietto lo puede hacer bien, Correa está creciendo y eso invita a que con Griezmann formen cuatro delanteros interesantes, que son diferentes y pueden adaptarse a distintas situaciones», comentó.

Respecto al derbi madrileño, el técnico rojiblanco admitió esperar a un Getafe con «la humildad e intensidad» que les ha caracterizado siempre. «A partir de eso aparecerá el talento, pero no sin antes poner en juego la humildad, el esfuerzo, que son marcas del equipo», insistió.

Del equipo azulón destacó que tiene «gente interesante, con velocidad en el ataque» y peligro en las jugadas de estrategia. «Tenemos que intentar llevar el partido al lugar al que queremos y generar las situaciones que nos imaginamos», apuntó Simeone.

Con Fernando Torres entre ceja y ceja

«Torres está bien, en cuanto al físico esta semana fue buena de trabajo. Esperemos que mañana haga un buen partido», explicó el entrenador argentino, quien ensalzó la actuación del '9' colchonero en los minutos que dispuso durante la pasada jornada contra el Eibar, y en la que anotó su gol 100 como jugador del Atlético.

«Creo que las imágenes hablan por sí solas, no hay mucho que ocultar. Fueron quince minutos muy buenos con presión, intensidad... Hizo el gol y tuvo más situaciones para marcar», recordó Simeone, que también destacó la reacción de su equipo tras encajar el 0-1 al inicio de la segunda mitad.

«Una de las mejores situaciones que nos llevamos el otro día fue la reacción, la responsabilidad que tuvo el equipo para jugar. El primer tiempo no fue bueno; en el segundo todo lo contrario. A partir del gol pareció que fue un incentivo para seguir creciendo. Los cambios siguieron mejorando al equipo, con el ingreso de Óliver sobre todo y de Fernando, y redondeamos un partido muy bueno», analizó finalmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios