Borrar
Luis Enrique da órdenes ante el Levante.
Luis Enrique: «Hicimos lo necesario para ganar, pero el Levante tuvo opciones»
23ª JORNADA

Luis Enrique: «Hicimos lo necesario para ganar, pero el Levante tuvo opciones»

«La segunda mitad ha sido más plácida en un choque en el que el viento ha perjudicado al que lo tenía a favor», explicó el entrenador culé

COLPISA

Domingo, 7 de febrero 2016, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras la victoria de su equipo en su visita al Levante (0-2) que sus futbolistas hicieron lo necesario para ganar, a la vez que admitió que su rival tuvo opciones y en especial en el primer tiempo de este compromiso liguero.

El técnico del Barça explicó que ya intuía antes del encuentro las complicaciones que tuvieron por la propuesta el Levante y también por el viento, que perjudicó a ambos equipos. «Pese a ello y que esto no se ha cerrado hasta el final, me voy satisfecho por la actitud y el comportamiento del equipo en un encuentro en el que hemos tenido que trabajar mucho para ganar», dijo. «Empezamos bien y tras el gol tuvimos opciones ambos, mientras que la segunda mitad ha sido más plácida en un choque en el que el viento ha perjudicado al que lo tenía a favor», añadió el entrenador culé.

Luis Enrique admitió que en el primer periodo, con un Morales «espectacular», pero consideró que su equipo era el justo ganador del choque. «Quizá el Levante pudo ir al descanso con empate o por delante si hubieran aprovechado las ocasiones», reconoció.

De nuevo, el entrenador azulgrana prefirió no sacar pecho con un nuevo récord, el de 28 partidos consecutivos sin perder. «Está muy bien, pero a final de temporada te diré si ha servido de algo. Hay que esperar al final», señaló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios