Borrar

El Getafe ahonda en la herida del Villarreal

EFE

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

getafe. El Getafe ganó 2-0 al Villarreal y ahondó en la herida del conjunto de Marcelino García Toral, que, después de un inicio de curso espectacular, encadena una mala racha de resultados con una sola victoria en los últimos siete encuentros.

El equipo de Fran Esribá, con el descenso al acecho, necesitaba dar un puñetazo encima de la mesa para acabar con una serie de cuatro partidos consecutivos sin ganar. No lo iba a tener fácil, porque enfrente tenía a un equipo necesitado que llegó a la cita instalado en un periodo de letargo inesperado.

El Getafe construyó ocasiones de gol que pudieron hacer un roto al Villarreal, que al final de los 45 primeros minutos sólo sacó una pelota de la red tras una genial jugada de Ángel Lafita, autor del 1-0 en el minuto 21.

Pero en la reanudación, otra aparición de Lafita, casi nada más salir del vestuario, provocó el segundo tanto del Getafe obra de Álvaro, que aprovechó una asistencia de su compañero desde la banda izquierda. El delantero catalán hizo su tercera diana en la Liga y cerró el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios