Borrar
Tiago se duele en el césped.
Tiago sufre una fractura de tibia
13ª jornada

Tiago sufre una fractura de tibia

El portugués, que se despide de la temporada, tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y abandonó el estadio en ambulancia

colpisa

Sábado, 28 de noviembre 2015, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes sufrió este sábado una fractura en la tibia derecha, por lo que seguramente ha dicho adiós a lo que que queda de temporada, cuando el portugués se encontraba en su mejor momento del curso. Tiago deberá pasar por el quirófano y el tiempo estimado de baja será de al menos cinco meses.

Tiago, de 34 años, resultó gravemente lesionado durante el partido contra el Espanyol debido a un fuerte golpe en su tibia derecha. El portugués salió del terreno de juego en camilla y después fue evacuado del estadio Vicente Calderón en ambulancia. Desde el club rojiblanco se transmitió en principio que tenía «un traumatismo medio en su tibia derecha», pero las pruebas médicas a la que fue sometido posteriomente en el hospital de Majadahonda confirmaron la temida fractura.

Tiago sufre una "fractura no desplazada del tercio medio de la tibia derecha", según anunció a las 20.30 horas el Atlético de Madrid. "Seguro que a partir de mañana contará los días para volver a jugar. Volverá en el tiempo prudente para que se sienta bien, y desde aquí le mandamos la energía del grupo. Lo queremos mucho", dijo Diego Pablo Simeone durante su conferencia de prensa tras la victoria ante el Espanyol.

El veterano centrocampista del Atlético chocó con Marco Asensio y acto seguido, desde el suelo, levantó el brazo con evidentes gestos de dolor y reclamando la asistencia médica. En el minuto 28 el desafortunado futbolista portugués fue sustituido por Yannick Carrasco entre una gran ovación del estadio Vicente Calderón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios