Borrar
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Milan.
Cristiano: «Me importa una mierda Catar»
real madrid

Cristiano: «Me importa una mierda Catar»

El portugués cortó una entrevista durante sus vacaciones cuando se le insistió con preguntas sobre la corrupción de la FIFA

colpisa

Martes, 4 de agosto 2015, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo pasó parte de sus vacaciones en Estados Unidos y aprovechó su estancia en Las Vegas para promocionar unos auriculares con su nombre. Sin embargo, en una de las entrevistas con la excusa de su producto la insistencia del periodista acabó con su paciencia cuando le preguntaron por los problemas de corrupción en la Asociación Internacional de Federaciones de Fútbol (FIFA) y la elección de Rusia y Catar como sedes de los próximos Mundiales de fútbol.

«¿Quieres que te sea sincero? No me preocupa nada. Hago mi profesión, mi trabajo, doy todo para mi club y lo que pasa alrededor no me importa», empezó a contestar el portugués. «En el vestuario hablamos cero sobre eso. Hablamos de otras cosas, de música, de mujeres, de moda, de zapatos, de maletas, de joyas, de peinados. ¿Más?», replicó cuando fue cuestionado de nuevo por el periodisto argentino de CNN Andés Oppenheimer. Finalmente el de Madeira decidió abandonar la entrevista y con tono elevado en inglés dijo: «No me importa la FIFA, me importa una mierda Catar. Habla de mi producto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios