Borrar
Mario Suárez, durante su despedida.
Mario Suárez se despide del Atlético para volver a la selección
rueda de prensa

Mario Suárez se despide del Atlético para volver a la selección

"La Fiorentina propone un fútbol similar y siempre que he tenido continuidad, el entrenador ha contado conmigo"

colpisa

Martes, 28 de julio 2015, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Suárez se ha despedido del Atlético de Madrid después de 185 partidos oficiales y seis títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y una Europa League. Al centrocampista se le ha visto emocionado durante su discurso, en el que ha asegurado que el principal motivo de su marcha es el deseo de poder ir a la Selección: "La Fiorentina propone un fútbol similar y eso a mí me beneficia. Siempre que he tenido continuidad he contado con la confianza del seleccionador y por qué no ir a la Eurocopa". También ha dejado claro que siempre llevará al Atlético en su recuerdo: "Llegué con 9 años siendo del Atleti y me voy con 28 siendo del Atleti. Donde esté, siempre seré un atlético más. Aupa Atleti".

Mario ha pasado por buenos y malos momentos en el conjunto rojiblanco. Épocas de titular indiscutible mezcladas con tiempos en los que estaba más en el banquillo que en el terreno de juego, pero el nuevo jugador de la Fiorentina se queda con lo positivo: "Sólo palabras de agradecimiento para este club, que me ha formado como persona y como jugador. Prefiero quedarme con los buenos momentos que con los malos". Especialmente dura ha sido su última etapa, una de las razones por las que busca más minutos fuera de la entidad colchonera. En cuanto a la afición, reconoce que "es exigente", pero que está "muy agradecido" y solo tiene palabras de agradecimiento para ellos: "Me he sentido muy querido. Es una afición exigente, pero eso me ha hecho mejorar como persona y futbolista".

Ahora, el ya ex jugador rojiblanco espera con ilusión su llegada al club fiorentino, en el que busca "nuevos objetivos" y reencontrarse con su mejor fútbol: "Estoy muy motivado. Estoy deseando ir ya a Florencia y competir por mi nuevo equipo".

Cerezo: "Ha sido un orgullo verte aquí desde niño"

El presidente Enrique Cerezo ha acompañado a Mario Suárez durante la rueda de prensa. Le ha agradecido todos sus servicios prestados al equipo y que el Atlético "siempre será su casa" y "sus puertas estarán abiertas para cuando quiera regresar". Además le ha deseado suerte en su nueva etapa: "Las despedidas siempre son tristes. Pero hoy es un día para estar contentos, porque te vas a un gran equipo donde podrás seguir demostrando tu calidad como jugador".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios