Borrar
Equipaciones del Rayo para la nueva temporada
El Rayo, con los 'héroes anónimos' de la sociedad
Solidaridad

El Rayo, con los 'héroes anónimos' de la sociedad

Lucirá camisetas para apoyar la lucha contra el cáncer y rechazar la discriminación sexual

COLPISA

Miércoles, 1 de julio 2015, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rayo Vallecano ha presentado, con el mensaje '¿Aún crees que nada nos une?', sus equipaciones para la temporada 2015-2016. La primera camiseta no cambia: fondo blanco con una franja roja. La novedad se encuentra en la segunda equipación, inspirada en los 'Héroes anónimos' de nuestra sociedad, tal y como ha explicado el club. Esta segunda vestimenta es una camiseta negra con una franja arcoiris en la que cada color representa una causa social.

De esta manera, el rojo es la lucha contra el cáncer. El naranja para los que luchan por la integración de las personas con discapacidad. El azul contra el maltrato infantil. El violeta para acabar con la violencia de género. El amarillo está dedicado a la gente que no pierde la esperanza. El verde para los que luchan y protegen el medio ambiente.Por último, toda la franja arcoiris es para aquellos que luchan contra la discriminación por motivos de orientación sexual.

Además del mensaje solidario, el club ha anunciado que '7 ¤ de cada camiseta se repartirán alicuotamente entre las asociaciones elegidas para representar a cada causa'. La tercera equipación se trata de una camiseta gris con una franja rosa dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios