Borrar
Krohn-Dheli (i), durante un partido de Liga.
Krohn-Dehli seguirá en España
mercado de fichajes

Krohn-Dehli seguirá en España

El danés ha anunciado su despedida del Celta de Vigo pero no ha concretado su nuevo destino

COLPISA / afP

Jueves, 21 de mayo 2015, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional danés del Celta Michael Krohn-Dehli anunció que abandonará el club gallego tras el último partido de Liga el sábado con dirección a otro equipo español, que no quiso revelar.

"El partido del sábado (contra el Espanyol) será especial para mí porque será el último con la camiseta del Celta", dijo Krohn-Dehli en una rueda de prensa, aunque añadió: "Me quedo en España pero no voy a decir dónde jugaré".

El jugador danés, que había llegado al Celta en la temporada 2012/2013, cuenta con un contrato con el club gallego que finalizará el 30 de junio. "En mi decisión ha influido tanto lo económico como la parte deportiva. Quiero jugar de nuevo en Europa", añadió Krohn-Dehli, que ha sido uno de los fijos para el técnico argentino del Celta, Eduardo Berizzo.

Según varios medios, el internacional danés, de 32 años, fichará por el Sevilla. "Mi primera intención siempre fue quedarme pero luego aparecieron otros clubes", explicó Krohn-Dehli. "Ha sido una etapa muy buena de mi vida, siempre tendré al Celta en mi corazón, pero un futbolista siempre quiere mejorar y yo también", dijo sobre sus tres años en Vigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios