Borrar
Ancelotti se abraza a Cristiano.
Ancelotti piensa en Ramos también como mediocentro en Turín
JORNADA 35

Ancelotti piensa en Ramos también como mediocentro en Turín

"Tiene tanta experiencia, calidad y personalidad, que puede jugar en cualquier sitio del campo", reconoce el técnico italiano

Amador Gómez

Sábado, 2 de mayo 2015, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la sufrida victoria en el Sánchez Pizjuán, Carlo Ancelotti piensa también en Sergio Ramos como mediocentro en Turín, donde el Real Madrid disputará el martes contra la Juventus la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "Creo que Ramos en el centro del campo puede ser la solución en otros partidos. Está acostumbrado a jugar en esa posición. Ramos tiene tanta experiencia, calidad y personalidad, que puede jugar en cualquier sitio del campo", reconoció el técnico italiano, después de adelantar al sevillano en la vuelta de cuartos de la Champions ante el Atlético y este sábado en el Pizjuán y saldar con éxito ambos compromisos.

Después de haber recuperado a Gareth Bale, "que ha jugado 30 minutos y lo ha hecho bien, sin problemas", Ancelotti también confía en tener disponible a Benzema para el duelo europeo del martes contra una 'Juve' que este sábado conquistó su cuarto título de liga consecutivo. El Real Madrid también aspira aún a la corona liguera, aunque se mantienen los dos puntos de desventaja sobre el Barça a falta de tres jornadas. "Esperanza es lo último que se pierde. Tenemos que esperar hasta el final y hacer lo que nos compete, que es ganar los tres próximos partidos", admitió Ancelotti.

"Es normal que el Barca tenga mucha eficacia. Están muy bien todos y no me sorpende que pueda marcar tantos goles. Es mejor ganar muchos partidos por 1-0 que uno por 8-0", subrayó el italiano, que cuando se le preguntó por la falta de reacción de Unai Emery y por los dos primeros goles marcados por el Madrid cuando el Sevilla jugaba con diez (durante ocho minutos), rechazó que el técnico vasco beneficiase a los blancos.

"No creo que Emery nos haya hecho un regalo a nosotros. El Sevilla ha sido un equipo que ha jugado muy bien, con mucha lucha y mucha intensidad. No ha sido un regalo del entrenador. Todo lo contrario. Emery apostó por un equipo muy sólido", dijo Ancelotti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios