Borrar
Ancelotti se mostró sonriente ante los medios en la previa del partido del Real Madrid ante el Málaga.
«Me veo aquí con Casillas»
LIGA BBVA

«Me veo aquí con Casillas»

El técnico del Real Madrid ironiza sobre su futuro aunque subraya que lo único que le preocupa es el 'peligroso' Málaga

IGNACIO TYLKO

Sábado, 18 de abril 2015, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni una mirada hacia el derbi europeo de vuelta, ni un mensaje de desánimo, ni una polémica que alimentar. Horas antes de un duelo ante el Málaga de los llamados trampa, ya que el rival tiene cuajo y la cita liguera asoma entre dos grandes choques ante el Atlético que siempre distraen y desgastan, Carlo Ancelotti volvió a hacer gala de un notable manejo de la escena. No eludió pregunta alguna pero las respondió con una mezcla muy suya de naturalidad y socarronería.

ONCES PROBABLES

  • Real Madrid Casillas, Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Isco o Chicharito, James, Bale y Cristiano Ronaldo.

  • Málaga Kameni, Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Torres, Amrabat, Darder, Recio, Castillejo, Samu García y Juanmi.

  • Árbitro Vicandi Garrido (Comité Vasco).

  • Estadio Santiago Bernabéu.

  • Hora 20.00 (Canal Plus 1).

¿El futuro del técnico y el de Casillas?, se le preguntó en busca de algún titular jugoso. Ancelotti cogió el capote para torear. «La temporada que viene me veo con Iker y con todos los jugadores que lo están haciendo muy bien», dijo, antes de matizar que en este momento no es importante responder a esa cuestión porque todo el madridismo está pendiente del duelo ante el Málaga, un «rival peligroso».«Jugó con mucha intensidad y dinamismo ante el Atlético y el hecho de que haya ganado en el Camp Nou nos preocupa y nos hace saber que tenemos que poner toda la energía para ganar», subrayó.

A vueltas con los porteros, Ancelotti garantizó que en ningún momento ha hablado con Florentino Pérez o con la dirección deportiva sobre la conveniencia de fichar a otro guardameta. «Nunca hemos conversado sobre este tema», sostuvo. ¿Mejores que Casillas en Europa? «No estoy para valorar esa clasificación más de bar. Estoy contento de tener a tres especialistas serios y profesionales, para mí los mejores del mundo», zanjó. Confirmada primero la baja de Benzema, Ancelotti dejó claro que no se plantea hacer grandes rotaciones y que alineará al «mejor equipo posible». Avanzó que no cambiará el dibujo pero luego reconoció que duda entre Isco y el mexicano Chicharito Hernández, quien se reivindicó con un golazo y un gran partido ante el Eibar.

El caso de Isco, que ha pasado de salir ovacionado cada partido a ser suplente, se ha convertido en el principal tema de debate. El técnico no cree que el futbolista esté bajo de moral: «Él no piensa que haya perdido el puesto porque no haya jugado el último partido de Liga. Está fresco y bien, como los demás».

Concienciado para ganar los diez últimos partidos de Liga desde que cayó en feudo azulgrana, el Real Madrid confía en poder acabar líder incluso esta jornada, ya que el Barça afronta en primera sesión de tarde un choque «muy interesante» ante el Valencia. «No podré verlo pero esta vez no puedo ir al cine porque estaremos preparando nuestro encuentro», bromeó Ancelotti.

El Málaga llega al Santiago Bernabéu con la clasificación europea como objetivo. Nunca le ha ganado como visitante al Real Madrid, con seis empates y 27 derrotas, pero es un equipo fuerte, rápido y dinámico, como demostró al jugarle de tú a tú al Atlético y derrotarle al Barça, abriendo las puertas de la lucha por el título. En su última visita liguera a Chamartín, perdió 2-0 y tuvo como figura al portero argentino Willy Caballero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios