Borrar
Ignacio Cosidó.
Ignacio Cosidó: «La 'operación Neptuno' ha sido un éxito»
VIOLENCIA

Ignacio Cosidó: «La 'operación Neptuno' ha sido un éxito»

"Ejercer la violencia no sale gratis", ha subrayado el director general de la Policía Nacional

europa press

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha afirmado este miércoles que la 'operación Neptuno', en la que ayer fueron detenidos 34 hinchas del Atlético de Madrid por su supuesta participación en la reyerta en la que murió un hincha del Deportivo de la Coruña, ha sido "importante y dura y se ha saldado con éxito".

Tras la rueda de prensa para información sobre la incautación de miles de juguetes peligrosos, Cosidó ha felicitado el trabajo "tan brillante" de la Brigada de Información porque "lanza un mensaje muy claro de que ejercer la violencia no sale gratis".

Además, ha asegurado que la Policía "hará todo lo que esté en su mano" para evitar reyertas como la del 30 de noviembre en los aledaños del estadio Vicente Calderón, aunque no ha querido dar ningún dato de esta operación policial porque está bajo secreto de sumario.

El director de la Policía ha añadido que necesitan la colaboración de todos para evitar situaciones violentas en el fútbol y, entre ellos, ha citado a la Liga de Fútbol Profesional y a los clubes. Ha destacado, a continuación, que la liga española "es la mejor del mundo" y también desea que se la más segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios