Borrar

Carlos Vela deslumbra con un triplete ante el Elche

EFE

Sábado, 29 de noviembre 2014, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad prosiguió ayer su buena racha y enlazó dos victorias seguidas en Anoeta, ocho meses después, gracias a la exhibición del mexicano Carlos Vela que, con sus tres goles, eliminó la oposición de un Elche sin pegada.

Tras una primera ocasión de Víctor, una jugada trenzada y brillante terminó con un centro de Carlos Martínez a Vela y un testarazo impecable de éste con el que batió a Tyton. Pintaba todo muy bien para la Real hasta que en el minuto 7 se lesionó Imanol Agirretxe, un pilar insustituible para los donostiarras.

No lo aprovechó el Elche porque dispara con pólvora mojada. Con todo el equipo alicantino en el campo de la Real se produjo la rápida contra que provocó el segundo tanto, Vela se hizo con un balón enviado por Xabi Prieto y, casi de costa a costa entre tres defensores, batió por bajo a Tyton. La segunda mitad se inició con un paradón de Tyton que dio vida a su equipo pero el choque se terminó definitivamente cuando Vela, en su gran noche, recogió un balón de Carlos Martínez y remató entre las piernas de Lombán para firmar un triplete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios