Borrar
Miguel Cardenal.
Cardenal: «Hay algunos problemas con la FEF»
fútbol

Cardenal: «Hay algunos problemas con la FEF»

«Deseo que quede en nada», aseguró el presidente del CSD sobre la investigación a Ángel María Villar por negarse a colaborar con la FIFA

Javier Bragado

Viernes, 28 de noviembre 2014, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha asegurado que confía en el presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), Ángel María Villar. Así lo confirmó ante las revelaciones de varios medios internacionales que aseguran que el dirigente vasco se negó a colaborar con las investigaciones sobre la elección de los Mundiales de 2018 y 2022. «Conozco y conozco con profundidad la trayectoria de Ángel Villar en organismos internacionales, ha prestado grandes servicios al servicios al fútbol español y deseo que esto quede en nada. Hasta donde le conozco creo que él ha puesto de su parte siempre para que su deporte reciba el mejor trato posible. Desconozco los pormenores pero espero que quede en nada», aseguró Cadernal.

El apoyo del CSD se encuadra dentro del proceso de guerra fría en que están inmersos el CSD y la Federación. «Cada uno defendemos los intereses que tenemos que defender. No debe extrañar a nadie que cada una de las partes debe hacerse de una manera o de otra. Él respeta que yo lleve a cabo lo que corresponde con mi responsabilidad», reconoció Cardenal.

Villar se ha negado a renunciar a las subvenciones para las construcciones y mejora de las instalaciones en contra de la opinión del CSD y Cardenal ocultó las diferencias con la FEF. «Hay algunos problemas. Tenemos puntos de acuerdo y hay otros que son conocidos con interpretaciones distintas. Vivimos en un país con diferentes puntos de vista. Continúa el diálogo y el intento estoy convencido de que es recíproco para resolver esto». Entre estos asuntos está la cuestión del porcentaje de ingresos que recibe de la quiniela también ha alterado las conversaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios