Borrar
Cani (d) cabecea el balón delante de Bueno.
El Rayo no tiene fuelle
jornada 4

El Rayo no tiene fuelle

El equipo madrileño no logró mantener el 0-2 de ventaja

Agencias

Domingo, 21 de septiembre 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal logró una remontada espectacular ante un Rayo Vallecano que llegó a ir ganando 0-2, pero que se vino abajo en la segunda mitad y eso lo aprovechó el conjunto castellonense, que acabó imponiéndose por 4-2.

Marcelino García Toral apostó por las rotaciones después del cansancio acumulado por el partido de la Liga Europa del pasado jueves en Alemania. Por su parte, Paco Jémez no pudo alinear, entre otros, a Javier Aquino ni a Jonathan Pereira por contrato, ambos cedidos por el Villarreal.

El Rayo Vallecano se adelantó en el minuto 21. Tito centró desde la banda derecha y Kakuta se adelantó a la defensa para rematar e inaugurar el marcador.

El 0-2 no tardaría en llegar. El Rayo estaba cómodo y lo reflejó con un nuevo tanto, esta vez obra de Alberto Bueno. Licá volvió a centrar desde la banda diestra, remató Leo Baptistao y el rechace de Asenjo lo cazó Alberto Bueno para marcar a placer (m. 28).

El Villarreal reaccionó con coraje y consiguió recortar distancias gracias a Espinosa. El centrocampista talaverano hizo el 1-2 a puerta vacía tras un disparo de Cheryshev que despejó con apuros Cristian Álvarez (m. 32).

El equipo castellonense pudo empatar poco después. Bruno se inventó un genial pase interior para Uche, que superó al portero rayista con una vaselina pero se topó con el palo en su segundo remate escorado.

El Villarreal salió mucho más enchufado en la segunda parte y tuvo la igualada en dos claras ocasiones de Uche y Cheryshev que no se concretaron en gol.

El 2-2 llegó en el minuto 62. Trigueros ejecutó un saque de esquina y Musacchio cabeceó a la red de manera inapelable. El Rayo había bajado su rendimiento y el Villarreal pasaba a dominar por completo el encuentro.

La remontada amarilla la culminó Vietto. El joven delantero argentino aprovechó un centro raso desde la banda izquierda de Cheryshev para anotar con un bello zurdazo el 3-2 ante la desesperación de la zaga madrileña (m. 74).

El 4-2 tuvo los mismos protagonistas. Cheryshev se internó por la banda y realizó el pase de la muerte para Vietto, que anotó su segundo gol del partido con un disparo colocado junto al palo (m. 87).

Con esta victoria el Villarreal se afianza en la zona noble de la clasificación, mientras que el Rayo sigue en la parte baja sin conocer aun la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios