Borrar

El Sevilla enlaza su segunda victoria de la temporada ante un Getafe sin pegada

EFE

Domingo, 21 de septiembre 2014, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sevilla se impuso 2-0 y enlaza dos triunfos en esta campaña, tras el logrado en el campo del Espanyol, con lo que sigue en la zona alta de la tabla, todo lo contrario que el Getafe, que vuelve a perder en su segundo desplazamiento. Para esta segunda comparecencia de los sevillistas en el Sánchez Pizjuán, tras el empate a uno ante el Valencia en la primera jornada, Unai Emery hizo debutar a dos jugadores.

Uno de ellos el joven portero del filial Sergio Rico y el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas. Con ellos y el resto del equipo base de las últimas semanas, el técnico guipuzcoano buscó llevar el peso del choque ante un rival, el que dirige el rumano Cosmin Contra, bien colocado en defensa y con velocidad en sus avances.

En uno de los numerosos saques de esquina que botó el Sevilla en la primera mitad, Guaita, en su intento de despejar, impactó con Krychowiak y el colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo señaló un penalti que transformó el delantero Carlos Bacca en el 1-0 al borde del descanso, segundo tanto del colombiano en este campeonato.

En la segunda parte quiso mantener el Sevilla su intensidad en busca del segundo tanto ante un Getafe que buscó presionar arriba y en el que Contra dio entrada a Diego Castro y al colombiano Freddy Hinestroza para tener otros recursos ofensivos. Sergio Rico, incluso, evitó en el minuto 86 el empate del Getafe al meter bien la mano en un remate de Freddy Hinestroza, pero a la siguiente jugada Aleix Vidal puso el definitivo 2-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios