Borrar
Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo busca  la guinda a la 'décima'

Cristiano Ronaldo busca la guinda a la 'décima'

RODRIGO ERRASTI

Jueves, 28 de agosto 2014, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo buscará que la cuarta sea la vencida. El portugués es junto a Manuel Neuer y Arjen Robben uno de los finalistas seleccionados por UEFA para el premio de Mejor Jugador de Europa de la temporada 13/14.

Desde que UEFA instauró este premio hace cuatro ediciones, el madridista siempre ha estado entre los tres nominados, aunque nunca lo ha ganado hasta ahora. En el 2011 lo ganó Messi, clave en la cuarta 'Champions' azulgrana, en el 2012 un Andrés Iniesta que fue el mejor jugador de la España campeona en la Eurocoa y Ribery se llevó el último galardón por su papel clave en el Bayern que hizo triplete dirigido por Jupp Heynckes.

En la pasada campaña Cristiano batió el récord de goles en una temporada en 'Champions' con un total de 17, el último de penalti en la prórroga de la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, en la noche de la 'décima'.

Sus rivales esperan que su buenas actuaciones en el Mundial, es concedan opciones de arrebatarle el premio, además es la primera vez que Leo Messi no está entre los tres finalistas, ya que fue el quinto más votado superado por Thomas Müller e igualado con Philipp Lamm, ambos alemanes del Bayern de Múnich.

Después de la entrega del premio se procederá al sorteo de grupos de la 'Champions', en el Real Madrid y Atlético partirán como cabezas de serie junto al Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios