Borrar
Neymar entrenando.
Neymar no podrá debutar con el Barcelona por un esguince en el tobillo izquierdo
LIGA BBVA

Neymar no podrá debutar con el Barcelona por un esguince en el tobillo izquierdo

EFE

Viernes, 29 de agosto 2014, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Barcelona Neymar da Silva es la gran ausencia del entrenamiento de esta mañana a causa de un esguince en el tobillo, que le obligará a perderse también el debut liguero del equipo azulgrana ante el Elche este próximo domingo.

El delantero brasileño acabó con molestias la sesión de ayer jueves y, según han informado los servicios médicos del club catalán, padece «un esguince de grado 1 en la sindemosis del tobillo izquierdo». Neymar era el jugador que debía atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En su lugar, compareció en rueda de prensa el capitán, Xavi Hernández, que aseguró que no tiene pensado irse del Barcelona.

A pesar de no ser una lesión grave, el delantero ya sufrió la pasada temporada otro esguince en el mismo tobillo con el que estuvo tres semanas de baja, por lo que ahora no solo no jugará el próximo partido, sino que podría perderse muchos más. Esto desmonta el equipo titular que Luis Enrique tenía previsto para su debut ante el Elche después de haber recuperado sus jugadores tras el partido ante el León,ya que el técnico del Barcelona tendrá que buscar otras alternativas que puedan suplir la baja de Neymar, que recibió el lunes el alta medica tras la fractura de vértebra que sufrió en el Mundial de Brasil.

Por otra parte, Thomas Vermaelen ha comenzado a entrenarse con la plantilla azulgrana doce días después de ser presentado como nuevo jugador culé. El defensa realizó trabajo de campo para recuperarse de la lesión de isquiotibiales que arrastra desde el pasado Mundial. Mientas tanto, Pedro, que fue baja contra el León, completó este viernes su primer entrenamiento de la semana con trabajo especifico para su recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios