Borrar
Xavi, en sala de prensa.
Xavi: «Mi relación con Luis Enrique es extraordinaria»
fútbol

Xavi: «Mi relación con Luis Enrique es extraordinaria»

El centrocampista lamenta la posible ausencia de Neymar en el debut liguero

R.C

Viernes, 22 de agosto 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al término de la sesión de trabajo dirigida por Luis Enrique en la Ciudad Deportiva del Barcelona, Xavi Hernández ha comparecido ante la prensa dos días antes de que su equipo debute en Liga ante el Elche en el Camp Nou.

El de Tarrasa confiesa que el equipo está entrenando «muy bien» y que el equipo ya está «adaptado a lo que quiere el entrenador», él en particular: «Mi relación con Luis Enrique es extraordinaria. Estoy más motivado incluso que el primer día».

La llegada de jugadores de primer nivel hace que los jugadores no puedan bajar el nivel de autoexigencia ni en los entrenamientos. «La competencia es buena para el equipo, todas las piezas son claves y todos tienen un gran nivel. Trabajaré para ser útil», aseguró.

Con el estreno en la competición doméstica a la vuelta de la esquina, el '6' azulgrana asegura que «las sensaciones son buenas». «Creo que hemos fichado muy bien en todas las líneas. Luego los resultados dirán pero por lo que estamos trabajando, todo hace pensar que la temporada irá bien. El Barcelona no se puede permitir otro año sin conseguir resultados. Borrón y cuenta nueva y a pensar en el domingo y en lograr los retos. Este año esperamos conseguir como mínimo un título importante», comentó.

A la baja confirmada por sanción de Luis Suárez, se suma la más que posible ausencia de Neymar por culpa de un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo. «Neymar es un jugador muy importante, no tenerlo es un hándicap para el equipo», confesó.

La temporada comenzará con debate en la portería tras la marcha de Víctor Valdés. Ha sido (Valdés) el mejor portero de la historia. Los tres porteros que tenemos tienen un nivel extraordinario», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios