Borrar
James se lamenta tras fallar una ocasión de gol.
A la espera de James, el Madrid viaja a Estados Unidos
fútbol

A la espera de James, el Madrid viaja a Estados Unidos

Xabi Alonso y Pepe adelantan dos días su incorporación y participan en el último entrenamiento en Valdebebas, y Coentrao también vuela

Amador Gómez

Domingo, 20 de julio 2014, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la espera de anunciar de forma oficial el fichaje de James Rodríguez, que será blanco las seis próximas temporadas, el Real Madrid se ha desplazado este lunes, aún sin Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, ni Modric, aunque sí con Xabi Alonso, Pepe y Coentrao, a Estados Unidos, donde el campeón de Europa quedará concentrado hasta el 4 de agosto.

Después de tener atado a James, el Real Madrid ya sólo está pendiente, aparte del traspaso de Di María al París Saint-Germain, de confirmar su acuerdo con el Mónaco para que el máximo goleador del Mundial pueda ser anunciado y presentado como nuevo futbolista del equipo de Carlo Ancelotti.

Con las novedades de Xabi Alonso y Pepe en la última sesión preparatoria en Valdebebas tras su participación en el Mundial, el Real Madrid celebró el último entrenamiento en su ciudad deportiva antes de desplazarse a tierras norteamericanas. El centrocampista guipuzcoano y el central portugués decidieron adelantar dos días su regreso a Madrid, ya que su incorporación a la plantilla no estaba prevista hasta el miércoles, ya en Estados Unidos. Coentrao también formó parte de la expedición y voló a tierras norteamericanas a mediodía de este lunes.

En el terreno institucional, el Madrid está a punto de oficializar la compra de James, que el domingo hizo escala en el aeropuerto de Barajas, camino de Niza, para desplazarse posteriormente a Mónaco, aunque el mediapunta colombiano ya no jugará más con el conjunto del Principado para no arriesgarse a una posible lesión durante los amistosos de pretemporada, sino que su objetivo es incorporarse a principios de agosto al Real Madrid.

Ni se entrenará con el Mónaco

El Balón de Oro de Brasil 2014 (seis goles) estaba citado por el Mónaco para incorporarse este lunes a la pretemporada de la plantilla monegasca en Miami, pero James ya ni siquiera se entrenará con el que todavía es su equipo, mientras culmina con éxito su venta al Real Madrid, por 75 ó 80 millones de euros.

Mientras el Mónaco jugó la madrugada de este lunes un amistoso en Barranquilla contra el Junior, al que se derrotó por 0-1, sin la presencia de James y sin el lesionado Falcao, la estrella colombiana llegaba horas antes a Madrid, procedente de Medellín, tras disfrutar de unas vacaciones, confiado en el acuerdo inminente entre el club de la Ligue 1 y la entidad que preside Florentino Pérez.

El Madrid disputará su primer amistoso de pretemporada el día 27 contra el Inter en la llamada International Championship Cup, y el segundo, el día 30, frente a la Roma. Dos días después, el 1 de agosto, deben llegar al stage de Los Ángeles los mundialistas franceses Benzema y Varane, y esa es la fecha que se ha marcado el club blanco para que James se incorpore a la concentración blanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios